Tablón de Anuncios

Martes, 30 Abril, 2024

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS PARA ALUMNADO ACNEAE

Os informamos que a partir del día 30 de Abril y hasta el 13 de septiembre se podrá solicitar la beca para el alumnado ACNEAE, es decir, aquél que presente necesidades específicas de apoyo educativo.

Podrán solicitar esta beca únicamente:

• Alumnado con certificado de discapacidad (mayor del 25%)
  • Alumnado con trastorno del espectro autista.
  • Alumnado con trastorno GRAVE de la comunicación y del lenguaje.
  • Alumnado con trastorno GRAVE de la conducta.
  • Alumnado con altas capacidades.

Última modificación: 30/04/2024 - 13:47
Viernes, 26 Abril, 2024

MENÚS DE COMEDOR MAYO

Aquí tienen los menús de comedor de este mes. Pueden descargarlo pulsando en cada uno de ellos.

Última modificación: 01/05/2024 - 11:01
Lunes, 22 Abril, 2024

PUBLICACIÓN DEL BAREMO PROVISIONAL DE ADMISIÓN

Estimadas familias.

Ha sido publicado el baremo provisional del proceso de admisión del alumnado.

Adjunto tienen el documento donde podrán consultar este listado.

En este enlace tienen toda la información relativa a este proceso

Última modificación: 25/04/2024 - 10:25
Lunes, 26 Febrero, 2024

INICIO PROYECTO STARS

El pasado 22 de Febrero llevamos a cabo una de las actuaciones recogidas en el Proyecto Stars, en colaboración con el Ayuntamiento de Esquivias y la DGT. Como sabéis, vinimos caminando al cole para reducir el uso del coche.¡Os agradecemos a todas las familias que participasteis en la actividad vuestra colaboración y animamos al resto de alumnado a que vengáis caminando en la próximas ocasiones!

Última modificación: 13/03/2024 - 09:23
Martes, 20 Febrero, 2024

PEDIBÚS: PROYECTO STARS

Como sabéis, desde el cole participamos en el programa STARS, junto con la DGT de Toledo y el Ayuntamiento de Esquivias. Una de las actividades que vamos a realizar dentro de este proyecto es venir andando al cole una vez al mes, para así contribuir a reducir el número de emisiones de los muchos coches que cada día vienen al cole. Para animar a que todo el alumnado participe en esta actividad hemos hecho este vídeo con la actuación de algunos alumnos y alumnas de primaria.

Última modificación: 08/03/2024 - 13:57
Miércoles, 14 Febrero, 2024

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Estimadas familias:
Les informamos que el próximo lunes, 19 de febrero de 2024, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas en la que se explicará, a las familias del nuevo alumnado, todo el proceso de admisión para el curso 2024-25. Aquí tienen el cartel que cuenta con un enlace para poder inscribirse en el horario que les resulte más compatible.

Les esperamos en el Miguel de Cervantes.

Vídeo tutorial https://youtu.be/VN9yA6sb8zs?si=PCPzCF2jH31K2hVD

Última modificación: 16/02/2024 - 21:46