ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2021/2022

Jueves, 14 Enero, 2021

INFORMACIÓN SOBRE EL CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/2021

• Tienen que solicitarlo los alumnos nuevos de E. Infantil (3 años) y los alumnos que pasan al Instituto. Los alumnos ya escolarizados en el colegio no tienen hacerlo.
  • El plazo para la solicitud será del 1 al 26 de febrero (ambos inclusive).
  • Se hará por la plataforma EducamosCLM, para eso es imprescindible tener las claves de acceso. Si necesitan solicitarlas, les recordamos que pueden recuperarlas siguiendo este tutorial.
  • Si siguen teniendo problemas las pueden solicitar enviando un correo a: ceipcervantesesquivias@gmail.com
  • IMPRESCINDIBLE aportar en ese correo:

- DNI (foto o escaneado) del padre/madre o tutor solicitante por ambas caras.

- Nombre y apellidos de alguno de los hijos

• Las instrucciones de cómo se cumplimenta la instancia y la forma de adjuntar documentación lo publicaremos próximamente.

Enlaces para más información:

• Video-tutorial AQUI
  • Información y consulta AQUÍ